Amnistía
internacional es un movimiento global de más de 3 millones de simpatizantes,
miembros activistas en más de 150 países hacen campañas para poner fin a los
graves abusos que se cometen contra los derechos humanos.
El
objetivo de la nueva campaña publicitaria de A. I. busca denunciar la
desaparición de las personas por medio de marketing de guerrilla lo cual
pretende concientizar a las personas sobre esta problemática.
La
campaña ha sido la terminal 2 del aeropuerto de Munich (Alemania), donde una
cámara, un monitor gigante y unos cuantos trucos logran que los pasajeros
experimenten lo que es desaparecer sin dejar rastro alguno.
Para esta
campaña la agencia Alemana Mediaplus filma una zona específica de la terminal y
después con la ayuda de máscaras de imagen, borra a las personas que aparecen
en la pantalla. La marca también ha difundido esta campaña en YouTube con el
fin de aprovechar el marketing viral en donde el usuario tiene la posibilidad
de realizar una donación a la ONG escaneando el código QR que aparece al final
del Spot.
Fuente: Marketing
Directo
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