Tras seis meses de trabajo la agencia
dio a conocer la campaña que realizó para los tubos de escape Screamin'
Eagle de Harley-Davidson. El tiempo que insumió el desarrollo del
trabajo responde a la búsqueda de los protagonistas, que los creativos
Rodrigo Tarquino, Jairo Lezaca y Francisco Castillo realizaron por las
carreteras colombianas, buscando camioneros reales, en equipo con
Esteban Sostnisky el fotógrafo de la campaña.
Luego de recorrer cerca de 2000
Kilómetros. Unos en carro y otros en moto, pre seleccionaron a 20
camioneros que viajaron a Bogotá desde diferentes lugares del país e
hicieron una prueba de casting. Fue muy difícil escoger los
protagonistas, pero al final Saúl Panqueva y Hugo Roncancio fueron los
seleccionados para protagonizar la campaña que hoy presentan.
Agencia de Publicidad | Publicis Colombia | ||
Anunciante | HARLEY-DAVIDSON COLOMBIA | ||
Marca | Harley-Davidson | ||
Producto | Tubos de Escape Screamin Eagle | ||
Director general Creativo | Rodrigo Tarquino / Jairo Lezaca / Francisco Castillo | ||
Redactor | Jairo Lezaca / Omar Montaño / Julio Herazo | ||
Director de Arte | Rodrigo Tarquino / Julian Franky / Edwin Pineda | ||
Director de cuentas | Jacobo Alvarez | ||
Director de fotografía | Esteban Sostnisky | ||
Post Producción | Zumo Studio | ||
País | Colombia | ||
Categoria | Motos |
Piezas Publicitarias:
Fuente: mercadeoypublicidad.com | |||
No hay comentarios:
Publicar un comentario